Ivana Nadal: "No hay nadie que te toque como vos mismo"

En una entrevista confesó sus más íntimos secretos sexuales. Hoy, es la chica de la que todos hablan por las fotos y video prohibido que circulan en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Cuando aparecieron las fotos y video hot de Ivana Nadal se revolucionaron las redes sociales. La modelo y conductora de Escape Perfecto tuvo que salir a enfrentar la situación en los medios y hasta se mostró muy avergonzada por las imágenes que circularon en Internet y celulares.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, manifestó entre lágrimas en Intrusos. Sin embargo, Nadal era consciente de la existencia de un video prohibido y así lo había anunciado.

En una entrevista en Basta de todo, en 2014, la modelo sostuvo que tenía fotos íntimas ya con su pareja jugaban a “el fotógrafo” y destacó que “hay video“. “Tengo tanto miedo que aparezca todo eso“, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”.

En relación a una posible aparición del material privado, Nadal expresó: “No se si me gustaría salir a la fama por eso, pero si sale, el tema del lloriqueo y me quiero morir y todo eso… Chicos, todos cogemos“.

En aquel entonces, en la misma entrevista, la conductora se había animado a hablar de sus aventuras más íntimas, sin ningún tipo de tabú. Consultada sobre la autosatisfacción, Ivana señaló que “soy casi como una adolescente, todavía me sigue acompañando y creo que me seguirá acompañando toda la vida”, y enfatizó: “No hay nadie que te toque como vos mismo“.

Entre sus confesiones, Nadal reveló: “Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”, pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia”. "Por colectora, sí", fue otra de las revelaciones. Además, la modelo sostuvo que de tener que hacer el amor el resto de tu vida en solo una posición eligiría “en cuatro, el famoso perrito” con las manos del hombre “una al pelo y una a la cintura”.

Otros detalles íntimos que contó Ivana sin pudor fue que “no hay límites a la hora del sexo” y que el lugar más raro donde mantuvo relaciones fue “en un parque frente a un jardín de infantes“.

Por último, a la hora de acabar el acto sexual, Nadal reveló que le gusta “en todos lados", pero si tuviera que elegir sería "primero en la boca, en segundo lugar en las lolas y tercer lugar en la cola". Una entrevista caliente que llega a la web y enciende a los seguidores de la Morocha Perfecta.