Silvina Escudero pidió despedir a un productor, al aire

Ella siempre es noticia por una polémica. Esta vez, fue en vivo en un programa de chimentos. CONOCÉ TODOS LOS DETALLES.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Silvina Escudero volvió a ser noticia... La morocha estuvo como invitada a Bien de Verano, que en la ausencia de Ángel de Brito es conducido por Mariana Brey. La participación de la bailarina en el ciclo transcurría con total normalidad.

Brey le preguntó sobre su actual pareja y Silvina estaba por hablar al respecto cuando de pronto leyó en el graph: “Uno más y van…” y todo explotó. Miró a cámara y se dirigió al productor del programa.

“Quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Ponchame Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ya estuve hablando con los superiores del canal y todo… Besito para vos, ejecutivo, ordinario”, dijo.

Brey, intentando defender a su compañero, retrucó: “Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir… En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi”.

Silvina Escudero

A pesar de la explicación de la periodista, Escudero continuó quejándose: “Estoy hablando del trato, no qué pasó o qué no pasó. No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor. Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando”.

“Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa qué es lo que no quiero en mi vida (…) Por eso voy al graph. Estoy orgullosa de mi vida”, contó.

Terminado el programa, el productor usó la red para explicar lo que pasó. “Hoy Sil Escudero me exigió que la ponga ‘ya’ al aire o se iba. Le dije que vaya. Pidió al aire de Bien de Verano que me echen. Mi hija llamó llorando”, escribió Mariano Jordan.

En otro tuit, el productor contó que su hija lloró porque escuchó que al aire, Silvina dijo que él era un “maltratador” y un “maleducado”. Y aclaró que “hay un control de testigo” de lo que pasó.