Pampita: “Con Nacho Viale somos amigos”

La modelo habló con Canal 26 sobre su relación con Benjamín Vicuña y su futuro profesional. ¿Irá al Bailando?

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Pampita habló mano a mano con Canal 26 y aseguró que tiene una excelente relación con su ex pareja Benjamín Vicuña y que sólo es “amiga” de Nacho Viale.

“Mi corazón está tranquilo. No ando buscando nada. Si viene algo bienvenido sea. Con Nacho Viale somos amigos”, aseguró. Además, agregó que si Mirtha la invita a su programa no durará en ir. “Seguramente en el año vaya a algún almuerzo, la respeto un montón y la admiro”, dijo.

Consultada sobre su futuro laboral, la modelo reveló que sigue conversando con Ideas del Sur sobre una eventual participación en el Bailando. “Me cuesta comprometerme todo el año con un proyecto tan largo como el Bailando. Hay muchas otras posibilidades. Tal vez podría ser una jurado esporádico. Yo siempre le digo a todos que participen, yo lo disfruté muchísimo. Ta dan todo para que brilles”, explicó.

Por último, aseguró que con su ex pareja Benjamín Vicuña tiene una “excelente relación, como corresponde, como dos personas que tienen tres hijos y tienen que hablar constantemente”.