La Cámpora quedó fuera del directorio de Intercargo

La empresa será dirigida por Mario Agustín Dell´ Acqua que reemplazará en representación del Estado a María Cecilia García.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Intercargo, que se dedica casi monopólicamente a la atención en tierra de los aviones que llegan al país, reemplazó a su directorio.

El directorio aceptó las renuncias de María Cecilia Garía, presidente de la empresa, y de Gaspar Alejandro Spiritoso, su vicepresidente.

Los reemplazarán, respectivamente, Mario Agustín Dell' Acqua y Luis Eduardo Pintos, como Director Titular fue designado Manuel Horacio Baladrón.

La empresa presentó esta mañana los papeles notificando los reemplazos en el directorio y además el cambio de sede social, ya que se mudará a Hipólito Irigoyen 250, piso 12, oficina 1224.

Intercargo recurrió a subsidios del Ministerio de Interior y Transporte, cuando comenzó con millonarios déficits. En el 2012, por decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner, el gobierno la intervino para "proceder al saneamiento económico-financiero" de la firma y ubicó allí a una tropa de dirigentes de La Cámpora que respondían a Axel Kicillof, el ministro de Economía.