Boca empató ante Bolívar en el final del partido en La Paz

1-1. El gol del local lo marcó Saavedra, con un tremendo zapatazo de más de 30 metros en el PT. Los del Mellizo Barros Schelotto lograron el empate cuando se acababa la noche con agónico tiro libre de Carrizo.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Un agónico gol de tiro libre de Federico Carrizo le dio esta noche a Boca Juniors el empate 1-1 a Boca Juniors ante Bolívar, en La Paz, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El primer tanto del encuentro lo había anotado Erwin Saavedra, para Bolívar a los 28 minutos del PT.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila; Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Iván Borghello y Juan Carlos Arce. Director técnico: Rubén Insúa.


Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Carlos Tevez y Andrés Chávez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: a los 28 minutos, Saavedra (B).
Gol en el segundo tiempo: a los 50, Carrizo (BJ). Cambio en el primer tiempo: a los 25, Fernando Tobio (BJ) por Díaz. Cambios en el segundo tiempo: a los 18, Walter Flores (B) por Cardozo y William Ferreira (B) por Borghello; a los 24, Nicolás Lodeiro (BJ) por Pérez y Sebastián Palacios (BJ) por Meli; y a los 40, Gastón Cellerino (B) por Arce.
Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Hernando Siles (La Paz).