Por estas fotos hot, Ivana Nadal es la Morocha Perfecta

En boca de todos. En el pensamiento de muchos. Ella, la diosa de la TV que llegó para quedarse. NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE DIARIO 26.

Por Canal26

Viernes 11 de Marzo de 2016 - 00:00

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas de la Argentina. No hay dudas de eso. Será justamente por ese motivo que quedó en boca de todos cuando se conocieron sus fotos íntimas que fueron publicadas por alguien. Aún la incógnita sigue: ¿quién es el culpable?

Fueron muchos los rumores que aseguraban que la diosa de Escape Perfecto había mandado las fotos a un ex novio. Primero se involucró a Jonathan Calleri, como presunto affaire de la Morocha. Pero ella misma se encargó de desmentir las versiones asegurando que no conoce al jugador y que jamás tuvo un acercamiento.

El misterio se develó cuando Ivana reveló que el destinatario de las fotos picantes era Hernán, un chico al que conoce hace siete años. Fue su novio antes de la meteórica carrera de Nadal en los medios. Resulta ser que el muchacho confirmó haber recibido pero negó haberlas hecho públicas. Acusan a un hacker de robar las imágenes que dejaron a la Morocha Perfecta como Dios la trajo al mundo en escenas que son parte de su intimidad.

En medio del escándalo y las lágrimas de Ivana, que vive un duro momento y trata de evitar que se siga hablando del tema, DIARIO 26 quiere mostrar esas imágenes por las que se ganó el apodo de La Morocha Perfecta. IMPERDIBLE GALERÍA.