YouTube: Juanes cantó con los Rolling Stones

Por Canal26

Viernes 11 de Marzo de 2016 - 00:00

Por primera vez en lo que va de su gira Olé Tour, el grupo británico The Rolling Stones decidió invitar a un artista sudamericano a compartir escenario. Se trata del famoso cantautor colombiano Juanes. Así lo muestra este video subido a YouTube.

"Tenemos una sorpresa muy especial para ustedes. Alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero...Juanes", dijo Mick Jagger antes de presentar al intérprete de "A dios le pido".

En un momento que Juanes y sus miles de fans no podrán olvidar --y que puede apreciarse en este video de YouTube-- el artista tuvo la chance de cantar a dúo con Mick el tema "Beast of Burden".

Las más de 40 mil personas presentes en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, de Bogotá, tuvieron la chance de disfrutar de la voz de un Juanes inspirado que vio cómo uno de sus más grandes sueños se convertía en realidad.

Como se recuerda, Juanes es no solo un talentoso cantante sino además un reconocido guitarrista. Y sobre el escenario del histórico Nemesio Camacho tuvo la suerte de tocar con Keith Richards y Charlie Watts.

La presentación de los Rolling Stones en Colombia se dio unos días después del inolvidable show que la banda británica dio en Lima, Perú, ante más de 50 mil fanáticos. Hay varios videos grabados por fanáticos y subidos a YouTube.

A través de su cuenta de Twitter, Juanes compartió una foto de su presentación y agradeció por la oportunidad. Encontrá más vídeos