YPF: Galuccio exige 5 millones de dólares de indemnización

Es la suma que figura en el contrato que negoció con el gobierno de Cristina Kirchner en caso de ser despedido. Pretende que se lo paguen de una sola vez. La pretensión cayó pésimo en el Gobierno nacional.

Por Canal26

Sábado 12 de Marzo de 2016 - 00:00

La salida de Miguel Matías Galuccio de YPF comenzó a complicarse en las últimas horas: según el portal Infobae, aún no está cerrado un punto clve que tiene que ver con una millonaria indemnización que contempla el contrato que en su momento firmó con el gobierno de Cristina Kirchner. El mismo contempla nada más y nada menos que la suma de 5,5 millones de dólares.

La cláusula de rescisión del contrato, según otras fuentes que tuvieron conocimiento de los números finos del desembarco de Galuccio, asciende a 5,5 millones de dólares y esa es la suma que Galuccio estaría bregando por cobrar.

En pesos argentinos son más de 80 millones.

Estas cifras cayeron pésimo en el gobierno nacional, que impulsa un reordenamiento del Estado nacional, con despidos de militantes rentados a cuenta del fisco y recortes de personal en todas las oficinas públicas.