La respuesta de Pradón ante rumores de prostitución

La ex vedette habló de la grabación que se viralizo por whatssap, en la que se la escucha arreglando una tarifa en dólares para tener sexo con una persona quien ella estima fue "un despechado".

Por Canal26

Sábado 12 de Marzo de 2016 - 00:00

La ex vedette Alejandra Pradón habló de la grabación que se viralizo por whatssap, en la que se la escucha arreglando una tarifa en dólares para tener sexo con una persona quien ella estima fue "un despechado".

"Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre", aseguró.

En el audio que se filtró durante la mañana del viernes, en el cual se la escucha a la ex vedette que mantenía un dialogo arreglando una tarifa en dólares para tener sexo con una persona.

"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya", agrega en el audio.

"Me estas hablando. Está hablando a 15 el dólar no. Un desastre. ¿Qué sería 120 dólares? olvídate. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror, hoy en día no, no, axial te digo, Si querés llamama más tarde a la noche y vemos cual es tu idea y el horario. Pero si es eso olvídate",dice la rubia en una parte del audio.

"Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuándo. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel, acá por Belgrano hay muchos. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís", dice en la ultima parte de la conversación la ex vedette.

La voz de la blonda es claramente identificable por la cantidad de años que trabajo en los medios y el mundo de la farándula también mucho se especuló durante años de qué vivía. y se dedujo que los audios serian del año pasado cunado el dolar estaba a (15 pesos).

La ex vedette que se encuentra fuera de Buenos Aires al poco tiempo que se conociera el audio, se comunicó con el ciclo "Nosotros a la Mañana" que se emite por "El Trece" y explicó la situación.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona".

"Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". Y agrego que todo se aclarará el próximo lunes cuando llegue a la Argentina y hable con los medios.