Indio: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones"

El ex líder de Los Redonditos de Ricota convocó nuevamente a una multitud de casi 150 mil personas. Fue el primer show tras confesar que sufría de una enfermedad.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2016 - 00:00

El cantante Carlos Alberto "Indio" Solari anunció anoche que padece la enfermedad del Parkinson al abrir su mega show en la localidad bonaerense de Tandil.

Solari, de 67 años, subió al escenario antes de que el guitarrista inicie los primeros acordes para hablar con los 150.000 fanáticos que van a cada rincón de la Argentina cada vez que toca el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ahora, liderando a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre, el Indio hizo delirar a sus fanáticos tras hablarles de sus problemas de salud, después de muchos rumores en la prensa.

Minutos antes de arrancar el show, Solari sorprendió a todos al salir a escena -algo absolutamente inhabitual en él- para hablar sobre su estado de salud y sobre los cambios en la banda, para despejar cualquier duda.

"Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, Mister Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida. Acá estamos", indicó.

Vestido de forma elegante, con una campera azul, gorra y anteojos, Solari también se refirió a los cambios en la banda: "También se habla de que en en los Fundamentalistas hubo peleas y eso no es cierto. Hubo cambios, pero por fuerza mayor. Les comento que el nuevo bajista es una gran incorporación", agregó.

Apenas pasadas las 21.30, con una asistencia superior a los 150 mil espectadores, y con 10 grados de temperatura, Solari salió a escena para sacudir a su público con "nuestro amo juega al esclavo", un clásico de su etapa ricotera.