Argentinos Juniors sigue sin ganar y en el fondo de su zona

Por rendimiento y resultados, el equipo más flojo sólo empató con Temperley 0 a 0.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2016 - 00:00

Temperley y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un discreto partido que jugaron hoy en el Sur del Gran Buenos Aires, por la Zona 2 en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera División.

El elenco de La Paternal que tuvo como técnico interino a Raúl Sanzotti, tras la salida de Carlos Mayor, terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Patricio Matricardi, a los 11 minutos del segundo tiempo.

En la primera parte el partido fue aburrido ya que Temperley no tuvo profundidad como para llegar con peligro al área rival donde le faltó presencia y Argentinos Juniors manejó bien el balón, por momentos, pero careció de ideas para vulnerar al equipo local.

La visita tuvo una chance de abrir la cuenta, a los 14 minutos, a través de un tiro libre ejecutado por Cristian Ledesma, pero la pelota fue a la manos de Federico Crivelli mientras que a los 39 Marcos Figueroa envió un tiro que tapó muy bien Federico Lanzillota.

Sobre los 41 minutos, Luciano Cabral dejó solo a Emilio Zelaya, quien dentro del área disparó y el balón dio en la parte externa de la red mientras que a los 45 salió mal Lanzillota, Gastón Bojanich peinó la pelota y ésta pasó rozando el poste derecho.

En el segundo tiempo, a los 26 minutos Ariel Cólzera ejecutó un tiro libre y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero de Argentinos Juniors mientras que a los 41, Cristian Chimino picó el balón para Rubén Ramírez, quien solo ante Lanzillota no le pudo entrar de lleno y el guardavallas se quedó con la pelota.

A los 42 minutos Cólzera tuvo el gol para Temperley cuando enganchó dentro del área y remató de zurda buscando el segundo palo, pero el balón se fue desviado.

La siguiente es la síntesis del partido:

Temperley 0 - Argentinos Juniors 0.

Estadio: "Alfredo Beranger".

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Canhué, Martín Pérez Guedes; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Esteban Rolón, Cristian Ledesma, Iván Colman; Luciano Cabral; Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Rubén Ramírez por Pérez Guedes (T); 8m, Federico Insúa por Colman (AJ); 14m, Leonel Mosevich por Cabral (AJ); 17m, Ariel Cólzera por Canhué (T); 27m, Fernando Brandán por Figueroa (T) y Lucas Rodríguez por Batallini (AJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 11m, fue expulsado Patricio Matricardi (AJ), por doble amarilla.