Colón lo dio vuelta y goleó a River Plate en Santa Fe

Se impuso en el "Cementerio de los Elefantes" por 4 a 1 en una goleada aplastante e inesperada para el equipo de Gallardo. Tres goles de RUIZ y uno de SPERDUTI para el local. MAMMANA para el Millo. A los de Núñez se les escapó la posibilidad de acercarse a Central.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2016 - 00:00

Colón goleó esta noche en Santa Fe 4-1 a River Plate, por la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino, y se prendió a la lucha por la punta de la Zona 1, ya que se ubica a dos puntos del líder, Rosario Central.


Emanuel Mammana adelantó al visitante en el primer tiempo, pero tres goles de un descollante Alan Ruiz y otro de Mauricio Sperduti convirtieron la remontada del local en goleada histórica.


Ignacio Fernández fue expulsado en River, y Adrián Bastía, cerca del final del encuentro, vio la roja en Colón.

Goles: en el primer tiempo, a los 21 minutos, Emanuel Mammana (R); a los 32, Alan Ruiz (C). En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Mauricio Sperduti (C); a los 12 y 14, Alan Ruiz (C).


Cambios: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Adrián Bastía por Lagos (C). En el segundo tiempo, desde la reanudación, Tabaré Viudez por Luis González (R); a los 19 minutos, Joaquín Arzura por D'Alessandro (R); a los 25, Nicolás Silva por Figueroa (C); a los 29, Nicolás Bertolo por Gonzalo Martínez (R) y Santiago Villafañe por Clemente Rodríguez (C).


Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 9 minutos, Ignacio Fernández (R) y, a los 42, Bastía (C).


Arbitro: Fernando Rapallini.


Estadio Brigadier General Estanislao López.