Escape Perfecto no sigue, ¿por fotos hot de Ivana Nadal?

La conductora del ciclo de juegos quedó en medio de la polémica por unas fotos hot privadas que se hicieron públicas. Ahora el programa llega a su fin. La palabra del Chino Leunis en medio de rumores.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Escape Perfecto, el programa de entretenimientos conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal, no seguirá este año por la pantalla de Telefe.

Así lo comunicó el propio Leunis en las redes sociales, aclarando que en la decisión del canal no tuvieron nada que ver las fotos que se filtraron de la morocha.

“Estimados amigos: les cuento que ‪‎Escape Perfecto‬ cierra su ciclo, con sensaciones maravillosas. Estamos, todos aquellos que hacemos el programa, felices por todo lo vivido y con mucha esperanzas en lo que se viene. Nada tiene que ver lo que le pasó a Ivi, que quede claro. Seguiremos entreteniéndolos por Telefe”, escribió el conductor.

Nadal, por su parte, también subrayó que en el levantamiento del programa no tienen nada que ver sus fotos hot, y destacó el aprendizaje que realizó en el ciclo.

Pero, al parecer, la sensual coconductora no se quedará sin pantalla este 2016: según las versiones, ya fue contactada por Ideas del Sur para formar parte de la próxima edición del Bailando. ¿Aceptará?