Suar chicaneó a Tinelli en lo de Mirtha Legrand

Adrián fue invitado a la mesa de la diva. El Cabezón no estaba presente y preguntó ¿por qué no lo invitaron? Cruces verbales con La Chiqui como testigo.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Una vez más, un ida y vuelta picante entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Esta vez fue en Almorzando con Mirtha Legrand. Antes del comienzo cada nuevo año de ShowMatch por El Trece, se cruzaron telefónicamente en el regreso de la diva.

Fue una mesa de lujo con los animadores del canal como invitados. Estuvieron Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti (sin Paula Chaves) y Nicolás Vázquez, quienes se encuentran actualmente al aire. "¿Y Tinelli?", se preguntaron algunos. Entonces apareció Marcelo en el teléfono y tuvo un cruce bastante gracioso con el Gerente de programación de El Trece, con pase de factura incuido.

Primero, felicitó a Mirtha por su regreso con los almuerzos. Después, Tinelli empezó el planteo: preguntó por qué no había sido invitado al programa, en el que estaban presentes los otros conductores del canal. Mirtha, entonces, reveló que los invitados del programa habían sido sugeridos por Suar. "Yo le doy la razón a Marcelo", comentó Legrand, y él pidió perdón por hacer un planteo así al aire.

Suar le siguió el juego, justificando que Tinelli "no entraba en el rubro" porque también es empresario y dirigente de San Lorenzo y la AFA. "Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, casi 60 días. No sabía si ibas a empezar con ShowMatch. ¿Llegás al 9 de abril?", añadió, picante. A lo que Tinelli luego de aclarar que "nunca me dijiste que labure en enero y febrero, si no yo estoy", respondió: "Estamos viendo si llegamos. El 18, 25, veremos cuándo llegamos".

"No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo". concluyó Suar, para dar por cerrado el tema. Y sobre el final Tinelli deslizó que irá a ver Me casé con un boludo, la nueva película de Suar. Un cruce de TV para la Chiqui, que le gustan los diálogos picantes. VIDEO: Gentileza El Trece.