Marta Sánchez: ¿cuál es el complejo que sufre desde niña?

Curiosamente, es la debilidad de muchos... ¿Sabés que fue lo que dijo la cantante española? Enterate.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Marta Sánchez confesó: “Siempre he tenido complejo de tetona”. La cantante española se sinceró en una entrevista con Susana Griso. Aseguró que de adolescente iba encorvada porque los chicos se metían mucho con ella por su pecho.

En Miami, Griso pasó “Dos días y una noche con Marta Sánchez”. La cantante coruñesa, que cumple 50 años en el mes de mayo, se sinceró y contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos, de su carrera profesional y de su pasado como sex-symbol nacional. Y ahí dejó caer una sorprendente declaración cuando afirmó que tenía “complejo de tetona”.

“Siempre he tenido complejo de tetona. Siempre he ido muy encorvada, nunca erguida, me ha dado mucha vergüenza, se metían conmigo los chicos en la pandilla”, dijo la rubia.

La cantante recordó los tiempos en que aparecía encabezando las listas de las más deseadas y aseguró que “la resaca es dura”. “Hay mucha gente que se distrajo con eso y se dejó de fijar en otras cosas. Hay que tener que dar un poco la talla...”, explicó Marta. Recordó además que “es una etiqueta” que ella no eligió pero que se le “plantó en un momento dado”.

Sánchez también habló con Griso de su vida amorosa y explicó que se enamoraba “muy deprisa sin conocer un poco más” y que “no era demasiado exigente”.

Confesó que “solo había sufrido una vez por amor” y cree que su profesión influye en sus relaciones. “No suele gustar mucho al sexo opuesto, mujeres fuertes. Siempre es más cómodo tener una mujer amoldable y dominable y yo nunca lo he sido”, confesó.

Marta Sánchez también le reveló a Susanna Griso que no le importa esta sola ahora pero tiene miedo a la “soledad al final de la vida”.

Video: Gentileza Antena 3

Más vídeos en Antena3