Massismo puso en duda su respaldo al acuerdo: "Quieren llevarnos a los sopapos"

Así lo manifestó la diputada Graciela Camaño. Cuestionó la "perorata infantil" del Poder Ejecutivo luego de que Macri criticara a Massa.
Lunes 14 de marzo de 2016

La diputada massista Graciela Camaño advirtió hoy que el Frente Renovador no permitirá que el Poder Ejecutivo lo lleve "a los sopapos" a fin de votar las leyes para acordar con los holdouts, y acusó al oficialismo de hacer una "perorata infantil".

Tras conocerse que la Cámara de Apelaciones de Nueva York dejó en suspenso el levantamiento de las medidas cautelares dispuesto por el juez Thomas Griesa, que le impiden a la Argentina cumplir con los pagos a los bonistas que ingresaron en los canjes 2005 y 2010, Camaño dijo que "no" hay que "apurarse" a votar.

"Es una situación difícil, no es sencilla", puntualizó la legisladora respecto al conflicto judicial con los fondos buitre.

Durante una entrevista en radio Mitre, Camaño enfatizó: "No tenemos que apurarnos por votar, tenemos que votar bien. Nosotros estamos acostumbrados a que los funcionarios y quienes gobiernan el Poder Ejecutivo vengan a querer a llevarnos a los sopapos".

Camaño defendió su postura al subrayar que desde el Frente Renovador que encabeza el diputado Sergio Massa "no apretamos con pequeñeces, sino que aportamos con cuestiones que son esenciales para el buen funcionamiento de la Argentina".

Luego agregó que el massismo quiere "aportar para dar soluciones y no perorata infantil como hay en el oficialismo durante estos días".

Camaño formuló estos conceptos mientras que el presidente del bloque de diputados de Unión-PRO, Nicolás Massot, ratificó la sesión en esa Cámara este martes para tratar el proyecto para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, necesarias para acordar el pago a holdouts, al afirmar que "nada se alteró de fondo" con el fallo de la Corte de Apelaciones de Nueva York.