María E. Vidal se separó de su marido Ramiro Tagliaferro

Fuentes cercanas a la gobernadora confirmaron que la pareja se encuentra en proceso de separación. Tienen 3 hijos en común.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Tras 20 años en pareja, la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, decidieron ponerle fin a la relación con la cual tuvieron tres hijos.

A casi cinco meses de las elecciones, el desgaste producido por la campaña habría generado fricciones en la dupla Vidal-Tagliaferro, según confirmaron fuentes del entorno de la pareja. Sin embargo, desde la Gobernación aseguraron que no realizarán declaraciones sobre el tema.

El arduo trabajo de ambos habría terminado de producir un efecto irreversible en la pareja.

Vidal y Tagliaferro compartieron estudios en la Universidad Católica Argentina que fue donde se conocieron y entablaron amistad. Consumaron la relación en 1996 y se casaron dos años después. Tuvieron tres hijos: Camila (15), María José (13) y Pedro (7).

La separación que ambos buscan es "ordenada", según trascendió en el entorno de la pareja. Aunque la noticia también sorprendió a muchos dado la mudanza que se había informado: en los últimos meses la pareja visitó distintas residencias en las bases aéreas de Morón y El Palomar. Desde su postulación hasta la gobernación ocurrieron algunos hechos de inseguridad en Castelar, los que hicieron que los funcionarios busquen un lugar mejor custodiado.