Antonio Gasalla: “Me trataron como un enfermo terminal”

El actor se refirió al inconveniente de salud que sufrió hace unos días. TODOS LOS DETALLES DE SU SALUD.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Antonio Gasalla volvió al teatro luego de sufrir un pico de presión que lo obligó a suspender algunas funciones. En diálogo con la prensa, el actor explicó que estuvo internado, aunque no revestía gravedad.

“Llamaron una ambulancia y vinieron unos médicos latinoamericanos que me trataron como si fuera un enfermo terminal", detalló el artista, de modo divertido. “Me internaron en el Otamendi y no me dejaban salir, tenía unos grados más de presión, que es normal”, agregó sobre los detalles de su salud.

Por otro lado, Gasalla se refirió a las versiones que señalan que Adrián Suar está interesado en llevar “Más respeto que soy tu madre” a la TV, aunque sin él.

“Sí, a Suar le interesa, hablamos y está en proyecto, sería para fin de año”, adelantó, aunque no respondió qué formato tendría ni si él sería parte.

Por último, ante la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, el humorista subrayó que le gustaría estar con la diva, aunque “no creo que me llamen”. "Si me llaman puede ser, pero no creo que me llamen. Los cómicos tenemos una etapa dentro de la televisión, el humor es como un relleno", sentenció Gasalla.