Ahora dicen que fue una venganza narco el doble femicidio

Uno de los acusados del homicidio de las chicas, Segundo Mina Ponce, ahora dice que 'fue una venganza' de un narco venezolano.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Uno de los acusados del crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, asesinadas en Montañita, volvió a cambiar su declaración. Se trata de Segundo Mina Ponce, quien está representado por el controvertido abogado Héctor Vanegas.

En su última declaración atribuyó el horrendo hecho a una especie de "cama" que le habría hecho un narcotraficante venezolano apodado "el Chamo".

Según Clarín, Vanegas confirmó que el acusado le confesó a sus hermanas que está envuelto en el crimen de las chicas Argentinas por la venganza de un narco venezolano que atrapó en el Carnaval del 2015, cuando se desempeñaba en la seguridad de Montañita.

De esta forma, se convierte el relato en la cuarta declaración del imputado. La primera vez dijo que había visto en su casa un auto color bordó con cinco personas adentro. La segunda confesó haberlas asesinado tras intentar atacarlas sexualmente junto a "El Rojo", el otro detenido.

La tercera cambió su versión confesó que las había matado él solo. Ahora su versión se unifica a la de las familias de María José Coni y Marina Menegazzo, quienes sostienen que los detenidos son "perejiles" y detrás del doble crimen hay una banda organizada vinculada a la trata de personas.