Mundo tecno: así sería el aspecto del iPhone 7

Conocé los detalles de lo nuevo de Apple.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Apple podría innovar en el aspecto de su próximo iPhone 7 suprimiendo las tan criticadas bandas de red. Así sería su aspecto.

Como ocurrió con el Apple5x1 hace un tiempo, Apple podría quitar las bandas de red que tan criticadas fueron desde el iPhone 6. Veamos el origen de tan criticado aspecto estético y cuál podría ser su futuro.

Con el lanzamiento del iPhone 6 se introdujo por primera vez en la gama de productos de Apple una carcasa de aluminio. A todo el mundo gustó y fue un éxito de ventas; a pesar de esto, siempre estuvieron ahí los comentarios acerca de esas bandas de red que afeaban el diseño del terminal. Sin embargo, todo tenía su explicación; debido a que las señales de radio no podían atravesar el metal, la solución que se propuso desde la compañía de la manzana fue incluir esas llamativas bandas que sí permitían el traspaso de esas señales.

Todo esto parece que se va a acabar con el nuevo iPhone 7. Todo parece indicar a que esas bandas de red desaparecerán, dando respuesta así a todos los críticos que ha habido durante años respecto a las mismas.

Esas bandas de plástico se sustituirían por bandas curvadas en la parte superior e inferior del cuerpo del terminal, haciéndolas así desaparecer de la parte trasera. Sin embargo, este no es un trabajo sencillo; las antenas deberían colocarse por dentro del dispositivo, aportando a éste un diseño mucho más elegante.

(Fotos: Veniamin Geskin)