Madonna bebe, insulta y pide sexo en show

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

¿Quién no se pasó de copas alguna vez? Hasta Madonna cayó en la tentación. La "Reina del Pop" quedó en evidencia ante miles y miles de espectadores.

Sus últimas presentaciones fueron en Australia, donde dejó en claro que no anda pasando los mejores momentos de su vida ya que después de meterse unos buenos tragos, como si fuera té de manzanilla, muestra algunos aspectos personales que… debería moderar. Aunque sin hacerse problemas, ella hace siempre lo que quiere.

Como sabrán, Madonna pasa un momento personal delicado debido a la batalla por la custodia de su hijo Rocco contra su ex-esposo Guy Ritchie; también está afectada ya que su hijo decidió irse a vivir con su padre a Londres en lugar de quedarse con ella.

En una de sus presentaciones, Madonna se vistió de payaso y dedicó una canción a su hijo Rocco, no sin antes clavarse una serie de diferente cocteles, terminando entre llanto y consternación.

Esta ocasión, en una de las mismas presentaciones en Australia, Madonna se tomó unos buenos tequilas y a mitad del show, frente sus miles de seguidores, dijo que Guy Ritchie era un “hijo de pu…”, y entre risas después mencionó: “Por favor, alguien para cog.. Estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos”.

Según asistentes y medios, el show sufrió algunos estragos debido al estado de ebriedad de Madonna, donde inclusive se dice que tuvo algunos problemas con algunas canciones. Parece que el lado sensible de la Diva Pop quedó al descubierto en esta situación con su hijo que parece que se le está yendo de las manos.

Encontrá más vídeos