Claudia Villafañe puede quedar presa

“Deberá comparecer el día 16 de marzo del corriente año a las 11.30 a prestar declaración indagatoria, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de ordenar su inmediata detención”, dice fallo.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00

Claudia Villafañe debe presentarse el miércoles a las 11.30 en Tribunales para prestar declaración indagatoria por la presunta retención indebida de 458 objetos reclamados por su ex marido, Diego Maradona. En caso de no hacerlo y de no anticipar con justificación su ausencia, la jueza de instrucción Karina Zucconi ordenó su “detención inmediata”.

“Claudia Rosana Villafañe deberá comparecer el día 16 de marzo del corriente año a las 11.30 a prestar declaración indagatoria, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de ordenar su inmediata detención”, exige el fallo firmado por Zucconi.

Diego la intimaba a informar y presentar al apoderado de Maradona toda la documentación que sea relativa a su exesposo, así como bienes, objetos y material fílmico y fotográfico que se encuentren en su poder. Además, le exige la devolución de trofeos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos.