Macabro hallazgo: dos cadáveres en el Acceso Oeste

El caso estaría relacionado a la venta de estupefacientes.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:00


Dos personas aparecieron quemadas en el interior de un coche incendiado, en un tremendo ilícito que se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.

Las autoridades opinan que el caso estaría relacionado a la venta de estupefacientes, aunque no descartan otros motivos.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado cuando los integrantes de la comisaría de Francisco Álvarez (6a de Moreno) recibieron una denuncia, que hacía referencia a un rodado incendiado, con 2 personas muertas en su interior, en la calle Aymares, en cercanías de la avenida Gaona y en las proximidades del country Banco Provincia de Buenos Aires.

Momentos después, los policías de la seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron un VW Fox, que había sido quemado.

Dentro de automóvil, se hallaron los cuerpo sin vida y calcinados de 2 personas. Los servidores públicos barajan la teoría de que el caso se hallaría vinculado a la comercialización de estupefacientes, debido a que el vehículo estaría radicado en Salta.