Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann se pelearon en la puerta de un canal

El ex funcionario k y el periodista tuvieron un entredicho afuera de un canal de TV que casi termina en una pelea de puños. Mirá el video.

Por Canal26

Martes 15 de Marzo de 2016 - 00:00

Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann tuvieron un entredicho afuera de un canal de televisión que casi termina en una fuerte pelea de puños y tuvo que intervenir personal de seguridad del lugar para separarlos.

Eduardo Feinmann tuvo unos minutos en Animales Sueltos para narrar el episodio que vivió con el ex funcionario kirchnerista. "Se estaba sacando una foto con alguien y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo cara a cara. Le dije que no tenía nada que hablar con él, que no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina".

Entonces, Moreno le recordó que lo llamó "cagón" y la situación se puso violenta.




"Yo te pregunté, si un tipo te dice que sos un cagón, ¿vos qué haces? Me dijiste: `lo muelo a trompadas´. Estábamos en la calle. Se puso a gritar cuando había cuatro en el medio, cuando estuvimos así temblaba como una nena de liceo que va a debutar, así que ya está. Ya me saqué la espina de encima, ya está", comenzó el ex secretario de Comercio.

Encontrá más vídeos