Para La Cámpora los dichos de Macri son "un acto terrorista"

El Presidente había alertado que sin acuerdo con los holdouts habría "ajuste o hiperfinflación".

Por Canal26

Martes 15 de Marzo de 2016 - 00:00

diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque , aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri "apretó" a la oposición cuando planteó en una entrevista televisiva que sin acuerdo con los fondos buitre habría "ajuste o hiperfinflación".

"Esta es una ley hecha para los fondos buitre, en particular para Paul Singer. No entendemos cuál es la urgencia", dijo el legislador kirchnerista en diálogo con radio Continental.

En ese marco, Larroque cuestionó la estrategia discursiva del oficialismo para lograr el aval del Congreso al convenio con los holdouts y definió la advertencia de Macri como "un acto casi terrorista" . "Todos los mecanismos que llevaron a la realización de la sesión: sanguchitos, mensajes, Whats App.Después, inclusive, el pináculo de todo esto es el presidente apretando a todos los sectores políticos y a la sociedad en su conjunto diciendo que si no se aprueba esto [el acuerdo] va a haber hiperinflación y ajuste, un acto casi terrorista lo definiría yo", sostuvo.