VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

Tinelli, irónico con campaña polémica

Se tomó a gracia una campaña de artistas. "No juguemos con tres en el fondo", escribió a modo futbolero en las redes sociales. ¿Qué dirán los actores que fueron parte del cuestionado video?
Miércoles 16 de marzo de 2016

Él no quiere pasar desapercibido cuando de polémica se trata. Marcelo Tinelli volvió a pegar en Twitter a su manera. Pero esta vez no fue contra el Gobierno ni los árbitros. El conductor usó su humor ácido y unas simpáticas memes para reirse de la campaña de los artistas K contra el acuerdo con los fondos buitre.

Minutos después de que se diera a conocer el spot y las fotos del "No volvamos al fondo", Tinelli, irónico, anticipó que “aparecen nuevos personajes que se suman a la campaña contra el Fondo”. “Estén atentos”, advirtió. Y cumplió.

El conductor jugó con varias aristas. Aparece él pidiendo "No juguemos con tres en el fondo" (¿mensaje al técnico de San Lorenzo, Pablo Guede?) o un colectivero avisando que "Hay lugar en el fondo". Todos con el cartelito correspondiente.

La campaña K no sólo generó respuestas humorísticas. Uno de los actores que aparecen involucrados, el reconocido Roberto Carnaghi, salió disgustado a aclarar que a él no le avisaron de qué se trataba el tema cuando un conocido le acercó el cartelito. Algo parecido dijo también el futbolista de Racing, Gustavo Bou. En medio de la polémica, la humorada del Cabezón de Bolívar...