Dormidos en plena sesión: Máximo Kirchner y Kicillof

En medio de la discusión por fondos buitre, el diputado y el ex ministro de Economía fueron fotografiados por un legislador mientras. Parece que decidieron descansar con una siesta.
Miércoles 16 de marzo de 2016
En una maratónica sesión, la Cámara de Diputados debate el acuerdo con los holdouts. Los legisladores están en el Congreso desde el mediodía de este martes y se prevé que la discusión se extienda hasta la madrugada de hoy.

Según publico el diputado nacional por Cambiemos de Tucumán, Facundo Garreton, cerca de las 21.30, Máximo Kirchner y Axel Kicillof se quedaron dormidos.

Antes, la ex candidata presidencial Margarita Stolbizer interpeló a Kicillof por la crisis de la deuda y el conflicto con los tenedores de bonos: "Si se las sabe todas, ¿Por qué no o arreglaron antes?".

"No deja de asombrarme el discurso de quien hasta hace pocos días era el encargado de manejar la economía de la Argentina y el responsable en gran medida de la situación que tenemos hoy. Ahora dice tan suelto de cuerpo que era tan fácil arreglar", dijo Stolbizer.

La legisladora dijo que apoyaría el acuerdo que promueve el Gobierno aunque "no es justo y es caro". Luego, dijo: "Es el voto de la urgencia no de la alegría".