Video de la ruta del dinero K: "'Muchos tienen pedido de indagatoria"

Así lo aseguró el fiscal Guillermo Marijuan, a cargo de la causa de lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez. En el video se lo ve a su hijo Martín contando fajos de dólares en esa financiera.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00

El fiscal federal Guillermo Marijuan remarcó hoy que "muchas de las personas que aparecen" en el video donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, contando fajos de dólares y euros, "ya tienen pedido de declaración indagatoria" en el marco de la causa por lavado de dinero.

Marijuan señaló que en uno de los exhortos que le enviaron desde Suiza en la causa Báez, surgió que había 22 millones de dólares, por lo cual aseveró: "A mí no me sorprende que estuvieran contando esa cantidad de dinero en ese material fílmico".

El fiscal formuló estas declaraciones a radio Mitre luego de que ayer se conoció por televisión videos de la financiera "La Rosadita", de Puerto Madero, supuestamente ligada al empresario kirchnerista Báez, donde se ve a su hijo y otras personas haciendo arqueo de dinero, supuestamente cercano a los 3 millones de dólares.

Encontrá más vídeos