Con un desnudo, Julieta Ortiz se despidió de La Feliz

La ex porrista de Boca festejó la finalización de su primer temporada teatral con sol, yoga y un sensual desnudo en la playa.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00

Julieta Ortiz, la modelo y vedette que saltó a la fama luego de conocerse su affaire con David Bisbal, quien todavía estaba de novio con la China Suarez, decidió festejar y agradecerle a Mar Del Plata por la finalización de su primer temporada teatral junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la revista “Segunda Vuelta”.

La ex porrista de Boca, que ha hecho del desnudo un culto, llegó a ser chica de tapa de afamadas revistas como la Interviú europea y la Playboy local.

Sin embargo, por su perfil caliente el club de la Ribera decidió desvincular a la joven de 22 años del plantel de Las Boquitas, acción que derivó en la citación a mediación por parte del INADI por Discriminación.

Feliz por la culminación de la temporada, Ortiz salió por las playas del sur de la Feliz a hacer su rutina integral de training, yoga y danza para finalizarla con un infartante desnudo en la playa con el sol y el mar como testigos de privilegio.