California: esta es la casa más alquilada

The Mushroom Dome Cabin está en medio de un bosque de robles en Airbnb, al norte de ese estado. Puede acomodar hasta tres personas.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00

Sí, una pequeña cabaña con forma de champiñón es el alquiler más popular de Airbnb. En términos de reservas reales, la cabaña hongo es el inmueble que más triunfa en la página de alquiler de casas.

Localizada en la población de Aptos, condado de Santa Cruz, California, esta casa tiene una lista de espera de varios meses. El pasado año, únicamente quedó libre durante tres días.

Kitty y Michael son los dueños del fructífero hongo e incluso declararon a medios locales que sus hijos tienen que pedir cita si quieren pasar una noche allí. Así, la cabaña puede facturar casi los 50.000 euros al año.

En el perfil Airbnb de la casa, los propietarios la describen como un pequeño loft con cúpula geodésica localizado en un entorno envidiable protagonizado por un bosque de secoyas.

Su interior está divido en una planta baja en forma de pentágono donde se encuentra el salón, la cocina y el baño. La habitación principal está en la propia bóveda en un acogedor altillo. La casa se completa con una amplia terraza donde conectar con la naturaleza.

Por último, Kitty y Michael hacen hincapié en que su champiñón con lista de espera está a 10 minutos de la playa, a 20 minutos del centro de Santa Cruz y a 45 minutos de Monterrey.
Encontrá más vídeos