"Te voy a pegar donde más te duele"

La adolescente de 14 años lleva desaparecida 20 días. La madre sospecha del ex novio. “Te voy a golpear donde más te duele”, habría dicho el joven.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00

Sara del Valle Acosta, una adolescente salteña de 14 años, se encuentra desaparecida desde el 26 de febrero pasado, y su familia sospecha del novio.

Hace 18 días Sara se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad de Humahuaca, en Jujuy, cuando de acuerdo al testimonio de la joven que la acompañaba, un hombre se la llevó y dejó un mensaje: "Me voy con Fabio a una finca, no me van a encontrar nunca más”.

La familia sostiene que el hombre que habría raptado a Sara sería su novio, a quien la adolescente había denunciado previamente por violencia de género. Tampoco descartan que se tratara de alguien enviado por su pareja para llevársela.

La joven fue enviada a Humahuaca para terminar sus estudios secundarios lejos de la situación judicial en la que se encontraba junto a su familia.

El sospechoso contaba con la prohibición de una jueza de General Güemes de acercarse a menos de 300 metros de la casa familiar. Sin embargo, los familiares de Sara sostienen que las amenazas de llevarse a la joven continuaron por redes sociales como Facebook y Whatsapp.