Paul McCartney viene a la Argentina

Era una de las noticias más esperadas. Después de la fiebre Stone, se viene la fiebre Beatle. TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 00:00

Después de muchas idas y vueltas, se confirmó la noticia tan esperada: Paul McCartney viene a la Argentina. Tras sus últimos y memorables conciertos de River Plate, en noviembre de 2010, el ex Beatle volverá a tocar en la Argentina en mayo. Esta vez serían dos plazas y dos shows: uno en el Estadio Único de La Plata (hoy por hoy, el "nuevo River") y otro en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras). Aún restan saber las fechas de cada concierto.

En los últimos años McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos entre nosotros, pero se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.

El 13 de abril inaugurará su nueva gira. One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y, a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del sur. Lo esperamos con los brazos abiertos.