En un zoo, las personas están enjauladas y los animales sueltos

Sucede en Lehe Ledu en Chongqing. Los visitantes recorren el parque encerrados mientras que tigres, osos y leones disfrutan de la libertad.

Por Canal26

Jueves 17 de Marzo de 2016 - 00:00

El principio moral de ponerse en el lugar del otro o una nueva forma del marketing parece haber llegado al zoológico chino Lehe Luedu en Chongging. ¿Qué se siente estar encerrado y ser observado por animales salvajes?

La experiencia puede hacerse en este parque en el que los animales pululan libremente mientras que los visitantes recorren el lugar a bordo de una especie de jaula rodante.

"Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados por los grandes felinos, pero sin ninguno de los riesgos", dijo Chan Liang, vocero del zoológico.

Quienes recorren el parque reciben trozos de carne fresca y hasta gallinas vivas para que puedan dárselos a los animales.

Lo hacen a través de un orificio que tienen las jaulas en las que circulan, lo cual garantiza que la situación no tenga riesgo para los ávidos turistas que quieren vivir la adrenalínica experiencia con las fieras.

La propuesta del zoo es tán exitosa que ya tiene vendidas las entradas de los próximos tres meses.