Rige alerta meteorológico por fuertes lluvias en gran parte del país

Incluye la Ciudad de Buenos Aires y siete provincias. Advierte sobre la posibilidad de lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 00:00

Luego de las últimas jornadas con temperaturas elevadas, llegará el alivio con las lluvias. Sin embargo, podrían ser muy intensas y rige un alerta en varias provincias del país.

Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur-Centro de Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires, son los sitios donde podrían caer las intensas precipitaciones.

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) advierte sobre caída de tormentas fuertes o severas. Y se actualizará a las 12 del mediodía de este viernes.

Durante el viernes la jornada se presentará por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas. Y temperatura en descenso.

Por la tarde el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias. Mejorando. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La mínima será de 18 y la máxima llegará a 25.