Champions League: Messi, contra Simeone en cuartos

El Barcelona se enfrentará contra Atlético Madrid. Además hay otros tres encuentros muy atractivos.

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 00:00

El vigente campéon Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Los otros dos emparejamientos serán Bayern Múnich-Benfica y París SG-Manchester City. Los partidos de ida están previstos para el 5 y el 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes.

La final del torneo se disputará en el estadio de San Siro, en Milan, el 28 de mayo.

En el duelo 100% español de estos cuartos, entre azulgranas y rojiblancos, el Barcelona recibirá primero al Atlético y la eliminatoria se decidirá en el Vicente Calderón.

En teoría el Real Madrid parte como gran favorito en su cruce ante el Wolfsburgo, que pisa por primera vez los cuartos de final de la máxima competición continental. Sin opciones en Liga y eliminados de la Copa, los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane concentran sobre la Champions todas las opciones de lograr un título esta temporada.

El equipo blanco, campeón de la competición en 2014, visitará primero el Volkswagen Arena y concluirá la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.