Iliana y la ruta del dinero K: "Acá no llegó ninguna valija"

La actriz se refirió al video donde aparece su exmarido Fabián Rossi contando fajos de dólares en la financiera "La Rosadita".
Viernes 18 de marzo de 2016
En medio del escándalo por la ruta del dinero K y una causa de lavado de dinero que investiga al empresario Lázaro Báez, Iliana Calabró se refirió a la aparición en un video de su exmarido Fabián contando fajos de dólares en la financiera “La Rosadita”.

¿La gente está esperando que diga que acá venían bolsos con plata? No, yo me autoabastecí siempre. En una pareja, a veces, tenés altibajos; hay temporadas que podés vivir bien, y cuando a uno le entraba plata, capaz al otro no. Pero somos gente de laburo", se defendió.

La actriz continuó con su descargo con vehemencia: "¿Si mi familia se enriqueció? No, hace 20 años que vivo en el mismo departamento, al que me mudé con la ayuda de mi papá. Logré comprarme un lindo auto cuando estaba con Tinelli. Acá nunca llegó ninguna valija", explicó.

Iliana contó cómo se vinculó Rossi con La Rosadita: "Gustavo Fernández, amigo de un muy amigo de mi papá, trabajaba en SGI. Y así fue como lo presentaron. Fabián tenía una asesoría ahí, es lo que yo sabía. En esa causa soy ajena, no por boluda sino porque yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas y no tenía tiempo para otra cosa.

Consultada sobre cómo conoció a Fariña y Elaskar, dijo: " Aparecieron en un momento pero yo no los conozco, a menos que se hayan acercado como un fan a sacarse una foto. O en el casamiento [de Fariña con Jelinek]; yo no la conocía a Karina, la conocí ese día. A Fariña lo conocí el día que reservaron habitaciones e hicieron un escándalo en Mar del Plata. Estaba haciendo la obra El gran burlesque (2011) y fuimos a comer con el elenco, en ese momento no lo conocía nadie". Luego, reiteró: "Elaskar y Fariña aparecen a través de esa financiera. Elaskar era el dueño y Rossi trabajaba para él como asesor y marketing".

Sobre la relación de Rossi con Lázaro Báez, Calabró dijo: "Según él no lo conoce, nunca lo vio".