Imputaron a Marcelo Macarrón, viudo de Nora, por el crimen

Es por el delito de "homicidio agravado por el vínculo". El fiscal le fijó una caución millonaria y lo citó a declarar. A Nora Dalmasso la mataron en su casa del country en 2006.

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 00:00

El fiscal a cargo de la causa imputó a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en un bario privado de la ciudad de Río Cuarto, le fijó una caución millonaria y lo citó a declarar.

Macarrón fue imputado por el fiscal Pedro Miralles por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", aunque su abogado Marcelo Brito contó a la prensa local que aún no fueron notificados oficialmente de la medida.


"Resulta muy sorprendente que en tan poco tiempo y sin poder observar con detalle todo el expediente el fiscal pudiera haber tomado una resolución de estas características", explicó Brito.

Además, el letrado contó que hace dos semanas se presentó ante el fiscal junto a Marcelo Macarrón para constituirse como querellante en la causa y que no les comentó nada.

"El fiscal me dijo que iba a leer los 25 cuerpos del expediente en dos meses y yo le dije por conocer la causa que le iba a llevar más", indicó Brito que agregó: "Me parece raro que ahora aparezca una imputación de estas características que requiere de pruebas. La verdad es que me parece absurda. Salvo que haya aparecido alguna prueba nueva, que no creo, con las que ya había en el expediente este fiscal esta cometiendo un gran error".

La semana pasada el fiscal Miralles había resuelto hacerle lugar a la petición de Facundo Macarrón, hijo de la víctima, y aceptarlo como querellante en la causa.