¿Quién es la chica del video "abusada" por Madonna?

Se llama Josephine Georgiou y su nombre dio vuelta al mundo cuando la Reina del Pop la hizo subir al escenario y tuvo con ella insinuaciones sexuales. MÁS DETALLES.

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 00:00

La cantante Madonna ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica debido a su comportamiento en su concierto de este jueves en Brisbane, Australia, donde invitó a subir al escenario a una fan de 17 años llamada Josephine Georgiou a la que le bajó la camiseta ante todos los presentes.

Todo comenzó cuando Madonna, impresionada por el atractivo físico de Josephine, la invitó a unirse a ella en el escenario mientras explicaba al público: "Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el cu..".

Una vez tuvo a la joven a su lado, la intérprete comenzó a alabar su ropa y en especial su corsé, similar a los que ella misma ha lucido en tantas ocasiones.

En un momento dado, a Madonna se le ocurrió tirar hacia abajo del escote del corsé en cuestión, exponiendo accidentalmente uno de los pechos de Josephine.

"Oh, mier.., eso es acoso sexual", exclamó la cantante al darse cuenta de lo que había hecho, añadiendo inmediatamente mientras se apuntaba a la entrepierna: "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres".

Sin embargo, Josephine no se ha enfadado lo más mínimo por lo sucedido al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo.

No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador.

Solo yo puedo decidir si me han humillado o no, ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones?

No me había dado cuenta de que mis tet*s eran algo tan chocante.para mí no ha sido ningún drama, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

La gira "Rebel Heart" no ha dejado de generar polémica debido al errático comportamiento de la cantante y a los retrasos con los que ha comenzado varios de sus espectáculos.

Este miércoles se subió al escenario con varias horas de retraso, obligando a Live Nation, promotora de sus conciertos, a advertir a todos los fans de la Reina del Pop que su actuación de este jueves podía comenzar mucho más tarde de lo previsto.

"El concierto de la gira Rebel Heart de Madonna tendrá lugar esta tarde en Brisbane, teniendo en cuenta lo tarde que comenzó anoche, los fans deberían tener en cuenta que su actuación de esta noche también podría retrasarse", explicaba un comunicado publicado en la página de Facebook de Live Nation.