Lanata celebró que se cite a indagatoria a Lázaro Báez: "Esos dólares son de Cristina"

"El juez Casanello tiene muchísimas más pruebas que el video que vimos todo. Tiene a ellos mismos intentando robar las pruebas. Tiene el listado de los vuelos", expresó el periodista en el programa "Plan M".

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 00:00

Entre las principales consideraciones, Lanata sostuvo lo siguiente:

"Es una buena noticia que Casanello lo haya citado a Lázaro. Aunque también hay algo malísimo que es la lentitud de este juez".

"Nos tienen miedo, pero no a los periodistas sino a nosotros como público. Le tienen miedo a la opinión pública. Cuando ven que nos enteramos de ciertas cosas, no lo pueden manejar. Tenemos una grabación de 90 horas de gente contando plata".

"El juez Casanello tiene muchísimas más pruebas que el video que vimos todo. Tiene a ellos mismos intentando robar las pruebas. Tiene el listado de los vuelos".

"Falta mucha tela para cortar. Creo que Cristóbal está vinculado con Lázaro. Hay un grupo de 20 personas que hay que investigar".

"Hay tres empresarios que tuvieron la década ganada: Electroingeniería, Lázaro y Cristóbal. Y creo que a Lázaro le tocó la peor parte. Lázaro era el proveedor del 98% de la obra pública de Santa Cruz. Antes, era cajero de un banco".

"Gran parte de esos dólares que cuentan en el video que difundimos, son de Cristina Kirchner. Para Néstor, era fundamental hacer plata para hacer política".

"El kirchnerismo fue el gobierno más corrupto desde la vuelta de la democracia, sin dudas, y todavía falta que se conozcan muchas historias".