Pampita confirmó su separación de Viale

La modelo contó en Twitter que ya no está de novia con el productor, a quien de todos modos la une "una linda y respetuosa amistad"
Sábado 19 de marzo de 2016
Se terminó el amor entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale . La propia modelo fue la encargada de anunciarlo, para evitar versiones cruzadas, desde su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad" escribió Carolina, poniéndole así punto final a una relación que duró menos de un mes.

Recordemos que la modelo y el productor fueron vistos por primera vez juntos - y en plan romántico - durante unas vacaciones en Nueva York donde no pudieron pasar inadvertidos. Por entonces, Pampita declaraba: "Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida... Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende".

Posteriormente, cuando el noviazgo se encontraba afianzado, Pampita aseguraba que "a esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades. No me sigan preguntando". ¿Cuándo dijo esto? El 15 de marzo. Cuatro días después, y a pesar de que incluso Mirtha Legrand confirmó la relación el sábado pasado, fue Carolina quien decidió compartir con todos el desenlace de su breve romance. Nacho, por su parte, se llamó a silencio.