"Máximo Kirchner está enojado porque no le conté de mi relación con Vicky"

"¿Me contás todo y no me dijiste de esto?", le dijo el hijo de los expresidentes.

Por Canal26

Domingo 20 de Marzo de 2016 - 00:00

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, sostuvo hoy que lo "indigna la corrupción" tras ser consultado sobre la filmación de personas allegadas a la presidenta Cristina Fernández cuando contaban dólares en una financiera y pidió que ante esos casos la justicia vaya "a fondo".

Ottavis compartió hoy el almuerzo de Mirtha Legrand en canal Trece con su novia, la vedette Victoria Xipolitakis, donde contó pormenores de la relación y reveló que debió afrontar por ello "mucho prejuicio de la clase dirigente".

El dirigente de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora respondió con la frase "me indigna" cuando le pidieron su opinión sobre los videos en los que aparece Martín Báez, el hijo del empresario santacruceño Lázaro Báez, cuando contaban fajos de dólares en una financiera de Puerto Madero.

"La corrupción me indigna. La Justicia debe ir a fondo. Tenemos que buscar que no haya ladrones en nuestros espacios", acotó el diputado en medio de las incesantes caricias y besos de su novia.

Por otra parte, señaló que el jefe de La Cámpora "Máximo (Kirchner) estaba un poco enojado" por su romance porque no le había dicho que "estaba enamorado" dado que "somos muy amigos".

Ottavis también sostuvo que no era "una tragedia haber perdido" las elecciones a manos de Cambiemos y reconoció que quizás la gente esperaba "una fórmula nueva".

Encontrá más vídeos