Los mejores gifs animados para tener más éxito en Tinder

Por Canal26

Lunes 21 de Marzo de 2016 - 00:00

Desde que hace dos meses Tinder incluyera los GIFS como complemento a los mensajes, sus usuarios los han usado más de 20 millones de veces en todo el mundo.

La combinación de una app para ligar y los gifs solo podía traer buenos resultados. Y es que desde que Tinder, además de expulsar a algunos usuarios por hacer campaña política, decidió incorporar este divertido formato a sus chats el pasado febrero, sus usuarios han compartido más de 20 millones de gifs en todo el mundo. Para celebrarlo, acaban de elaborar una lista con los 20 mejores gifs utilizados en Tinder y los que mejor resultado dan en las conquistas.

Al lado de un GIF Cupido parece un mero principiante. En solo 2 meses la eficacia de este formato ya le ha permitido a Tinder sacar conclusiones como que los usuarios que recurren a GIFS tienen un 30% más de posibilidades de que su interlocutor les responda; y no solo eso, sino que es más fácil que la conversación se prolongue hasta el doble de tiempo cuando utilizan GIFS.

5 claves parque una app de ligar tenga éxito
Para incluirlos en tus conversaciones sólo hay que pulsar en el botón de ‘GIF’ y elegir entre millones de ellos. Aseguran que hay tantos, que encontrarás el más adecuado ‘para cualquier situación’.