Villa Crespo: choque de colectivos dejó 18 personas heridas

El siniestro se produjo entre un interno de la línea 71 y otro de la línea 76. Uno de los transportes se subió a la vereda y terminó incrustado contra el frente de una casa de fotografía que todavía no había abierto sus puertas.

Por Canal26

Lunes 21 de Marzo de 2016 - 00:00

Al menos 18 personas resultaron heridas de distinta consideración esta mañana al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Villa Crespo, donde uno de los transportes termino incrustado en un local.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 en la intersección de la avenida Scalabrini Ortiz y la calle Camargo, de ese barrio del centro geográfico de la Ciudad.

En ese lugar se produjo el choque entre un colectivo de la línea 71 y otro de la línea 76, mientras que también quedó involucrado en el accidente un utilitario.

Uno de los transportes se subió a la vereda y terminó incrustado contra el frente de una casa de fotografía que todavía no había abierto sus puertas.

Entre los heridos, algunos de los cuales sufrieron graves traumatismos y debieron ser llevados a hospitales de la zona, se encontraban los choferes de los colectivos.