Bossio: "Tiene que actuar la Justicia sobre la ruta del dinero"

En entrevista exclusiva con Roberto García, las declaraciones del diputado nacional del PJ sobre el escándalo de la Ruta del dinero K tras difusión de videos donde se ve a Martín Báez contando millones de dólares y euros en La Rosadita.

Por Canal26

Lunes 21 de Marzo de 2016 - 00:00

Diego Bossio fue entrevistado por Roberto García en “La Mirada”, el programa que se emite todos los lunes por la pantalla de Canal 26.

El diputado nacional del Partido Justicialista (PJ) y ex titular de Anses habló del escándalo de los videos de la ruta del dinero K. "Tiene que actuar la Justicia sobre la ruta del dinero", sentenció en la nota exclusiva.

Luego afirmó: “Creo que son situaciones distintas. Hay 1500 empresas que le deben a la AFIP, no hay una. Yo recuerdo una reunión con Mestre, el intendente de Córdoba, que tenía una situación similar y entró en un proceso de regularización, quizá como han entrado otras empresas. Desconocía lo que había de deuda, no tengo por qué saber. Yo como director ejecutivo de la ANSES tenía otro rol pero independientemente de eso quiero separar los tantos y otra cosa es lo que tiene que hacer la justicia con las imágenes que hemos visto estos días, que no solo es indignante”.

Y agregó: "He ido muchas veces a Olivos y nunca vi una situación siquiera parecida con la ex Presidenta de la Nación. Vi una persona sencilla, simple y nunca involucrada en estos temas", explicó.

De esa manera se refirió a la polémica que generó en los medios la difusión de los videos donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez -y otras personas de su entorno-, contando millones de dólares y euros en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita” en Madero Center.