Caruso Lombardi, a las trompadas con barras de Sarmiento

El DT del conjunto de Junín tuvo un altercado con un grupo de simpatizantes que increpó al plantel por la mala campaña tras la derrota ante Rosario Central. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2016 - 00:00

El entrenador intervino para defender a sus futbolistas cuando estos fueron agredidos en un local de comidas rápidas situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rosario cuando regresaban a Junín tras jugar en el Gigante de Arroyito.

Los hinchas se cruzaron con los futbolistas y comenzaron a recriminarles la floja campaña que están realizando y que tiene al equipo último en la tabla de los promedios y ocupando la única posición de descenso.

Según testigos, de las palabras pasaron a los hechos cuando cuatro de ellos intentaron agredir a los futbolistas, que comenzaron a defenderse, se armó un gran revuelo en el lugar y allí apareció Ricardo Caruso Lombardi.

El DT advirtió la situación, bajó del micro y salió en defensa de sus jugadores. Finalmente los ánimos se calmaron, el entrenador y el plantel de Sarmiento regresaron al colectivo y continuaron viaje. En Rosario, Sarmiento cayó por 1 a 0 con Central y acumula siete partido sin victorias.
Encontrá más vídeos