La marihuana incrementa el placer durante el sexo

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2016 - 00:00



“La marihuana es un potente afrodisíaco que incrementa el placer durante el sexo. Nos vuelve más sensibles, nos libera de complejos, hace que nos enfoquemos más y prolonga los orgasmos”. Afirmó el portal LaMarihuana.com.

También lea, El smartphone para fumar marihuana.

Los efectos que tiene la marihuana en el placer sexual pueden ser impredecibles, la persona puede atravesar por una inhibición del deseo sexual o pasar por una gran excitación .

En el primer caso, se puede producir la inhibición del deseo por falta de conexión con la pareja o el mundo exterior, cuando la persona no consume continuamente cannabis, es más probable que pierda la conexión con el mundo o “no la pueda pilotear” pero en el segundo caso, cuando la persona es un consumidor continuo, suele sentir mejor sus efectos, los maneja con más facilidad y puede llegar al clímax sexual mediante el uso cannábico con mayor facilidad.

“La marihuana en general aumenta la sensibilidad, la percepción del cuerpo y funciona como desinhibidor. Dicho esto, las sativas funcionan muy bien para las parejas que busquen aumentar su placer. Sin embargo, tanto en la sexualidad como en las relaciones con las sustancias cada individuo debe encontrar su fórmula”, afirma la activista argentina Alicia Castilla.

Es importante tener en cuenta que las dosis de cannabis no deben ser muy altas, pues la idea es tener el control de lo que se dice o hace y lo único que se debe perder es el pudor y la vergüenza en la cama, por ello se debe comprender que para que el cuerpo asimile esta sustancia, no es necesario fumarla. Existen muchas otras formas de consumo y una de ellas es mediante los alimentos, sin afectar mucho su sabor, el THC puede dar mediante los alimentos sensaciones diferentes y placenteras.

Una nueva apuesta al uso de la marihuana en el sexo es la que le ha dado el colectivo ‘Afrodita Group’, que ha sacado al mercado un lubricante orgánico que beneficia a las mujeres a la hora de sentir placer sexual.

En las mujeres usar productos a base de cannabis en la vagina, puede producir orgasmos de vértigo, los cuales podrían llegar a durar aproximadamente 15 minutos, también es posible curar disfunciones sexuales o dolor físico