En Nueva York, Kirchner invitó a los empresarios a invertir en Argentina

El Presidente cenó con 270 hombres de negocios reunidos por el Consejo de las Américas en el segundo piso del hotel “Park Lane”. Kirchner aseguró que "el gobierno profundizará el proceso de reconversión" para garantizar las inversiones.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2006 - 00:00

El presidente Néstor Kirchner reconoció que los argentinos "hemos cometido pecados capitales", pero aseguró que ahora el país "está empezando a ocupar un lugar que la historia nos tiene reservado".

Al hablar ante empresarios reunidos por el Consejo de las Américas de Nueva York, el mandatario invitó a hacer inversiones en Argentina y aseguró que "el gobierno profundizará el proceso de reconversión".

El presidente también agradeció a los empresarios con los que compartía una cena en el hotel Park Lane de Nueva York por haberle "abierto las puertas a los argentinos".

Así lo aseguró al finalizar su exposición ante los empresarios reunidos en el primer piso del hotel, en el marco de una cena de la que también participaba el nuevo embajador estadounidense en la Argentina Earl Antony Wayne y el secretario General de la OEA, el chileno José Miguel Insulza.

El mandatario llegó al Park Plane Hotel acompañado por la senadora Cristina Fernández de Kirchner. El resto de la comitiva había arribado minutos antes y se encontraba junto a los empresarios que lo aguardaban en el segundo piso del edificio.