Macri repudió los sangrientos ataques

"Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas", expresó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri repudió el atentado múltiple que sacudió Bruselas y dejó al menos 34 muertos y ratificó su compromiso de "cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo".

"Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo", añadió el jefe de Estado.

A raíz de los atentados en Bélgica y ante la llegada a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, prevista para esta madrugada, el Gobierno nacional dispuso "un nivel de alerta mayor de las fuerzas de seguridad", decisión tomada durante la reunión de gabinete nacional que Macri encabezó esta mañana en Casa de Gobierno.

Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, en declaraciones a la prensa al término de la reunión.