¿Agüero o Higuaín? Martino ya eligió el “9” contra Chile

Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador comenzó a delinear la formación.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2016 - 00:00

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, probaba esta tarde con Sergio Agüero como centrodelantero, por encima de la actualidad goleadora de Gonzalo Higuain, en el equipo titular que presentaría el próximo jueves para visitar a Chile, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Argentina realizaba esta tarde su segundo entrenamiento de cara a la visita que le realizará el jueves a Santiago, antes de recibir a Bolivia el martes 29.

Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador, Gerardo Martino, comenzó a delinear la formación para el encuentro ante Chile, que tendrá el debut del argentino Juan Antonio Pizzi como DT.

En ese sentido, el equipo que colocaba en cancha Martino es con: Nahuel Guzmán (atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Ever Banega, Matías Kranevitter, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.