Nació Juana, la hija de Marcela Kloosterboer

En el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, la actriz dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Fernando Sieling.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 00:00

La actriz y empresaria dio a luz a Juana en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo.

Luego de seis años de noviazgo, la pareja decidió formalizar la relación y pasó por el Registro Civil el pasado 7 de noviembre de 2014. Luego, Marcela y Fernando realizaron una ceremonia religiosa y celebraron con una gran fiesta, rodeados de sus seres queridos y amigos.

Antes de dar a luz, la empresaria contó en una entrevista con Gente que optó por relajarse para vivir su primer embarazo: "Es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad".

Luego, la actriz explicó que prefirió resguardarse durante esta etapa: "Dejé un poco de hacer salidas, como cuando iba al teatro todas las semanas. Priorizamos nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarse".

A diferencia de muchas famosas que eligen nombres exóticos y raros para sus hijos, Marcela señaló que con su esposo decidieron ponerle Juana porque era un nombre "simple y personal" que les gustaba a los dos.